miércoles, 25 de enero de 2012

Monsters, grrrr!


Estos monstruos dan más risa que miedo!
Los he dibujado a mano y pintado con rotuladores tipo "copic", no me acuerdo de la marca ahora mismo..., pero molan igual!!
Quizás sean los seleccionados para presumir en la pared de mi comedor, o no...?  Veremos si sale alguno más "terrorífico"...

Las fotos están hechas con el movil, no se aprecian muy bien las ilustraciones, pero es muy cómodo publicar desde el Iphone!



2 comentarios:

Ire dijo...

Qué pasada! Me gusta mucho lo que haces, tus ilustraciones tienen mucho carácter!! Oye, por favor háblame de esos rotuladores, que me gustaría probarlos!! Por cierto, las fotos están muy bien incluso hechas con el móvil. Enhorabuena por tú trabajo!!

· SM · dijo...

Gracias IRE!! Es un placer leer cosas bonitas de mis trabajos!! ;)
Los rotuladores que use son de la marca TOUCH(ShinHan Twin Marker), los compré en el stand de MONTANA colors, en el salón del cómic de Bcn.
Y luego existen los de marca COPIC (tb hay otras marcas) que seguro encuentras en cualquier tienda de arte.
Son muy chulos para bocetos o alguna ilustración, porque no se nota apenas las típicas líneas que te hacen los rotus normales... Si los encuentras, ya me diras que tal te resultan. Ahora preparate para lo caros que son... A ver si tienes suerte y encuentras alguna oferta... No se de donde eres, pero en Piera de BCN tenian los COPIC bastante rebajados.
Saludos y Suerte!!