martes, 16 de enero de 2007

KURZ & GUT



Ilustración que hice el año pasado para una empresa de bares, no se si conocereis..., pues aqui esta...me parece que fue cuando empeze a cambiar de estilo radicalmente despues de este encargo...evoluciones que surgen...no se si a peor o mejor... pero lo que importa es que cada vez me siento más agusto, más cómoda con mi trazo.
Bueno pues si vais a tomar algo y os sentais, os pondran un salvamanteles con esta ilustración jejejej, no se al final donde más lo habran adaptado, por que el otro día pase de refilon y pude ver solo eso...
Apa espero que no os entre hambre...;)

12 comentarios:

Oriol dijo...

Hostis,yo estube en Berlín en un sitio igual:P
Me hace gracia el tio que señala la foto de la textura de ladrillos para la pared d la ventanaXD
j aj aa j
es broma,molt xulo,bueno no,no es broma,si que me parece eso,llama la atención al primer vistazo..y por si fuera poco el ario que la señalaXD
pero no me hagas ni caso,estoy loco y soy mala persona y si que quedaran ganas sería muchas cosas mas que cosntituyeran delitos graves.

PD:si que me habías firmado:P pero no es un crimen repetir post;)

PD2:adeu

Oriol dijo...

si si..y el guitarra distraido también la mira..como pensando:

esa textura canta que no veas...nos vendria bién pal grupo...

XD

no pretendo ofender eh,soy así de asqueroso,no hay vuelta de tuerca:P

para terminar de molestar añadiré que tu cambio de estilo(como así lo denominas)no es tal,solo una simplificación para tu comodidad:P
sinceramente no creo que haya una exploración de formas y trazos...sinó solo una elección de 4 cosas que ya tenias,que empobrecen un poco el resultado final de tus ilustraciones... :(


PD:me puedes insultar si quieres,me gusta nenaXD

Daniel Suarez dijo...

muy chulo,pero ten cuidado con las texturas sigue asi lo haces muy bien felicidades.

Juan Manuel dijo...

Mu cachonda, parece q tambien dominas el color manual eh! vaya me apetece un Brasbust pq sera?

Unknown dijo...

Muy bien niña, me gusta mucho. Si he ido a un Kurz and Gut. Este estilo te va fenomeno.

Juan Manuel dijo...

caray pues para estar hecho con photoshop es brutal, yo no tendria nunca tanta paciencia, bueno no con el ordenador!

J.A.Ramirez dijo...

hola, si parece color manual si.

de todas formas hay exceso de texturas...cuidadin que eso canta mucho pa los que ya hemos usado estas cosas.

el estilo, bueno...yo soy excesivamente metodico en esto del dibujo y mi "verdad" es que para poder simplificar como es debido primero hay que tener conocimientos mayores: realismo, modelo, color etc... pienso pues que haces bien.

un saludete

Mojonshon dijo...

Wenas, la verdad es que es muy interesante lo que he visto por tu pagina, y he de reconocer que me gustan mas las otras ilustraciones, pero no voy a desmerecer esta, pero en esta ilustracion encuentro un par de cosas que desmerecen mucho el resultado final, por una parte las manos has de cuidarlas un poco mas por que estan un poco flojas, y coincido con mas de uno por aqui al decirte que algunas texturas son un poco "pecado mortal" pero sinedo franco creo que son cosas de facil remedio o por lo menos para tenerlas en cuenta para siguientes ocasiones, ten en cuenta que los que nos dedicamos a estas cosas y usamos una serie de programas estamos muy acostumbrados a los efectos por defecto que vienen y es mejor alejarse de ess efectos y crearte los propios a mano o bien crearlos partiendo de cero.
Por cierto el estilllo modernete que hay en las otros dibujos me gusta mucho.
Saludetes

nievas19 dijo...

Está muy bien, Y aunque sea del año pasado ya se notaba para donde ibas. Tuviste mucha paciencia, yo no se si hubiera podido...
Me encanta la del dentista, es brutal!!! Aunque no deberia tener el niño una expresion de terror?? pregunto yo.
Pero de todas formas me encanta este estilo tan moderno que tienes con esa tinta, que le da mucha personalidad y fuerza.
Un saludo!!!

zUrAiMa dijo...

Ei, que tramposilla, jeje, metiendo cosillas viejas, eh? Nada loca, questa muy chulo, en serio, aunque se nota un cabio bestial, mucho más llamativo lo que haces ahora, pisas fuerte, se nota la seguridad.
P.D.: He colgado la imagen de la invitacion de la exposición! Pasate por mi blog, a ver que te parece, buaj, espero que os guste!
http://www.zuraima.blogspot.com/

Aurora Cascudo Román dijo...

boas!
estupendo el blog! ésta está estupenda, la del miedo al dentista también ... bueno..todas! pero me quedo con la de carne caliente. estupenda!
llegarás lejos.
bicos

Anónimo dijo...

Que estilazo más guapo que tienes!!!

:O

Es original, divertido, llamativo... Me gusta mucho la verdad.

Ten por seguro que me iré pasndo por aquí para ver más trabajos tuyos.

;P

Abrazos